miércoles, 12 de agosto de 2009

MENSAJE DE SAMUEL DORIA MEDINA


Unidos Pongamos
Bolivia a Trabajar

Queridos compatriotas:

En cada barrio y comunidad veo que somos gente muy esforzada. Somos gente, que nos levantamos temprano para ganar el pan de cada día para nuestros hijos. Somos gente trabajadora.

Escucho cada día a las familias en cada rincón del país y se que la preocupación más grande que tenemos los bolivianos y las bolivianas es la falta de oportunidades económicas. Los problemas no son nuevos y en cada departamento son los mismos; ¡La falta de un buen trabajo! Por eso, juntos y con responsabilidad compartida, vamos a construir una solución económica.

Hemos pasado dificultades, pero vamos a resolverlas. Estos problemas se resuelven con diálogo y propuestas. Así construiremos un futuro de bienestar económico para todos: Para la gente del campo y de la ciudad, del oriente y del occidente, del sur y del norte.

Desarrollar la economía nos ayudará a resolver pacíficamente la injusticia y la desigualdad. Es posible salir adelante juntos, sin disputas ni rencor, con políticas económicas que mejoren la suerte de todos los bolivianos.

Dentro de mi propuesta económica he presentado un programa para producir, industrializar y exportar alimentos orgánicos. Un programa, para crear nuevas oportunidades y trabajo para la gente. Un programa para absolutamente todos los bolivianos y bolivianas.

Cuando haya más trabajo, habrá menos delincuencia. Cuando mejore la economía, habrá más recursos para mejorar la atención de salud y educación. Cuando haya más seguridad habrá paz para todos.

Siempre he escuchado sus preocupaciones y sus esperanzas y siempre los escucharé. Tenemos un país en el que creemos y yo tengo un programa para que juntos construyamos nuevas oportunidades.

Mi compromiso es con nuestro país. Por eso hoy presento mi candidatura a la presidencia de Bolivia. Sé que vamos a lograr una patria unida, en la cual, cada familia tendrá la oportunidad de salir adelante.


Muchas gracias

Samuel Doria Medina

No hay comentarios: