lunes, 12 de enero de 2009


MANIFIESTO PUBLICO
¡no!… y seremos libres

El 25 de Enero de 2009 puede que sea el día más importante desde la independencia de Bolivia. Ese día se constituirá la diferencia entre tu libertad y tu sometimiento; entre el respeto a tus derechos o su avasallamiento; la diferencia entre un mejor futuro o el retraso social, económico y político, de tu patria, tu familia y de tus hijos.

El 25 de Enero estará en juego tu derecho a ser libre; ser libre significa tener y ejercer el derecho humano de elegir el modo y la forma como quieres vivir, sin que te impongan ningún control ideológico o político a tus relaciones familiares, sociales y a tus aspiraciones de superación personal, familiar y colectiva por parte de los gobernantes de turno.

El 25 de Enero se define tu derecho a pensar diferente, a expresarte por los medios lícitos que consideres conveniente y adecuados para hacerte escuchar y escuchar a los demás, sin que por ello tengan que perseguirte, apresarte, enjuiciarte y sentenciarte.

El 25 de Enero escogeremos para nuestros hijos, entre una educación libre, abierta, universal y una educación ideologizadora, de adoctrinamiento político, controladora de la forma de pensar.

El 25 de Enero puede ser el fin de nuestros derechos fundamentales, como el derecho que tenemos de acceder a una propiedad fruto de nuestro trabajo esforzado y honesto, donde el Estado a titulo de los “movimientos sociales” te la confisque abusivamente.

El 25 de Enero puede ser el inicio de la barbarie, con la aplicación de la ilegal, absurda y delincuencial Justicia Comunitaria, que otorga carta blanca a los cuestionados “movimientos sociales” para cometer delitos de linchamiento y tortura contra ciudadanos y ciudadanas que tienen el derecho humano a un juicio justo y en ejercicio de su defensa.

El 25 de Enero será el día en que se fortalezcan o mueran nuestras instituciones democráticas, como el Tribunal Constitucional, el Poder Judicial, el Legislativo, las Prefecturas, Municipios entre otros, para dar paso al poder absoluto. El proyecto de nueva constitución política del MAS, asegura la reelección permanente de Evo Morales Ayma.

El 25 de Enero de 2009, es el día en que nos jugamos el futuro. Para no vivir en un estado de dominación, injusticia y abuso, este día debemos responder en las urnas con nuestro voto, pronunciándonos fuerte y claro: NO A LA propuesta de constitución del MAS.

Escríbenos: cadenano@gmail.com

Visítanos y participa: http://www.facebook.com/n/?group.php&gid=37361073350

COORDINADORA NO DE CORAZON


No hay comentarios: